Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 23 de noviembre de 2010

Lo bueno es que me inspiras para escribir, hacía tiempo que no escribía y publicaba tan asiduamente. El caso es que me has hecho abrir los ojos, por fin he sido consciente de los años que aún te quedan por vivir hasta alcanzarme. Es así, hay cosas que uno no hace cuando ya tiene una edad.

Y me abriste los ojos y me he dado cuenta que estaba buscando la felicidad mucho más lejos de donde yo ya la tenía. No te tengo, nunca te tendré, no me importa, tengo algo mejor. Mucho mejor, y no había caído en eso, estaba ciega, hoy vuelvo a mi vida. Hoy he dejado de buscar porque ya he encontrado lo que necesitaba.

Podrán desvalijarme los sentimientos, podrán también dejarme sin cosas donde poner cosas, no me importa tengo donde poner la vida y guardar el corazón. «Tengo y lo que tengo lo mantengo», nos tenemos (yo sé quiénes) y no voy a pedirme más porque sería egoísta por mi parte, muy egoísta, ¿en qué estaría yo pensando?

Juro no volver a querer más de lo que tengo porque hoy he sido consciente de que no lo necesito, de momento no. De que hay cosas más importantes.

«Nos tenemos a nosotros», hoy me han dicho esta frase, con esta frase hoy me quedo, con esta frase dejo de buscar, que me encuentre quien me tenga que encontrar. Con esta frase vuelvo a ser quien era.

Read Full Post »